REDUX
Te ayudamos a implementar este patrón de diseño arquitectural, utilizado de forma intensiva en nuestro Framework.
El patrón Redux como pilar imprescindible de nuestro Framework
Redux es un patrón de arquitectura de datos que permite manipular el estado de la aplicación de una forma predecible.
La principal misión del patrón es la de disminuir el número de relaciones entre los componentes de la aplicación y conservar un flujo de datos asequible.
Los principales componentes del patrón Redux son:
ReduxState
Es un objeto único en toda la instancia de la aplicación (aplica el patrón Singleton), que contiene todos los datos que se van a manipular en la aplicación.
ReduxActions
Si se desea alterar el estado de la aplicación («ReduxState»), se deberán utilizar las acciones, creadas para tal efecto.
ReduxObservers
Componentes que detecta los cambios en el ReduxState y, habitualmente, se utiliza para actualizar la interface de usuario (En aquellas implementaciones de Redux que tengan soporte de interfaz gráfica)
Las ventajas principales del uso de Redux en nuestros clientes son:
Estabilidad
El patrón Redux elimina problemas de concurrencia y evita, así, errores de difícil solución.
Mantenibilidad
El propio patrón se centra en realizar un seguimiento de los cambios en el ReduxState, facilitando los tests y la depuración.
Escalabilidad
Al seguir un patrón que determina los flujos de datos, cualquier nueva acción que se quiera incorporar a la aplicación se realiza de forma rápida y homogénea.
Nuestro Framework con enfoque DevOps
Hemos desarrollado un Framework propio en el que reflejamos toda nuestra experiencia a lo largo de los años en el desarrollo de software a medida.
¿Tienes un proyecto? ¡Cuéntanoslo!
Si te ha parecido interesante y quieres contarnos tu proyecto para que formemos parte de él, completa este formulario y responderemos lo antes posible.