OUTSOURCING

Contrátanos para dirigir tu página web, aplicación móvil o cualquier trabajo online. 

Como implementar correctamente el outsourcing

1.Evaluación de necesidades : Es necesario conocer globalmente el funcionamiento de la empresa y de todos los procesos que se están realizando de forma interna, así como su coste y su grado de eficacia-eficiencia, respecto a los objetivos marcados.

2.Adopción de un método adecuado: Una vez elegidos los servicios a externalizar , se deben clasificar en función del tipo de proceso para adoptar una metodología adecuada que permita gestionar el outsourcing. 

3.Acuerdos de niveles de servicios: Establecimiento de unos acuerdos de niveles de servicio que permiten un seguimiento continuo de los servicios externalizados.

4.Selección del proveedor y contratación: Para ello, se tienen que establecer unos criterios de selección de proveedor como el nivel de innovación, la capacidad tecnológica, costes o experiencia.

5.Seguimiento: El momento en el que el proveedor externo comienza a prestar los servicios contratados. En este punto, es necesario un control y seguimiento de servicios, verificando los acuerdos de nivel de servicio.


Porqué somos los adecuados

Disponemos de una amplia capacidad y flexibilidad a la hora de ejecutar operaciones. 

Reducirás tus gastos y se convertirán en costes variables.

Somos trabajadores con experiencia y especializado en el sector online. 

Podrás destinar más recursos a la innovación y a comenzar nuevos proyectos gracias a la reducción de costes.

¿Tienes un proyecto? ¡Cuéntanoslo!

Si te ha parecido interesante y quieres contarnos tu proyecto para que formemos parte de él, completa este formulario y responderemos lo antes posible.