DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

Si necesitas diseño y desarrollo de una aplicación web para conseguir tus objetivos estratégicos, no dudes en contactar con nosotros.

Desarrollamos aplicaciones web a tu medida

Nos especializamos en el diseño y desarrollo de aplicaciones web para empresas con ideas innovadoras y que requieran un plus de interacción, diseño y capacidad técnica.

Diseñamos tu diseño priorizando lo realmente importante, con el objetivo de lanzar cuanto antes al mercado tu producto.

Aplicamos las técnicas más eficientes en el proceso de mejorar la experiencia del usuario desarrollando sitios web optimizados.

Utilizamos un diseño web responsive, enfocando tu aplicación web a la usabilidad en dispositivos móviles.

Contamos con un equipo de especialistas que se encargan de delimitar funcionalmente y definir la arquitectura tecnológica de tu proyecto.

¿Porqué necesitas una aplicación web?

Son una solución rápida y económica, ya que la inversión destinada a su desarrollo es menor y se necesita menos tiempo.

No hay que crear diferentes versiones para diversos dispositivos, la aplicación web será accesible para todos los usuarios, independientemente del tipo de dispositivo.

El entorno web sigue siendo mejor lugar a la hora de captar nuevos usuarios, ya que estos suelen rechazar en un primer momento ocupar la memoria de sus dispositivos descargando una herramienta que no saben si les será útil. 

No se necesita realizar actualizaciones periódicas ni que los usuarios den su permiso para implementar los cambios. Sólo tendrán que abrir la web para encontrarse con una nueva versión.

Utiliza lenguaje conocido por los programadores

Tienen menos tendencia a colgarse y sufrir »bugs» porque evitan los problemas técnicos. 

Nuestro proceso de creación

1.Análisis: Nos involucramos en el análisis de los requisitos comunicados abarcando los aspectos de forma que la aplicación vaya a unirse al sistema y encontramos el público objetivo.

2.Diseño y desarrollo: En la aplicación web está prevista la recepción de la propuestas y cualquier material de contenido escritos y gráficos que desea incluir, los diseños y la navegación será diseñado como un prototipo.

3.Especificación de la construcción: Estas, son elaboradas para cubrir todos los requisitos. Si ​​sólo es un prototipo funcional, es posible que se tenga que mostrar la interactividad de la aplicación. A lo largo de la fase de diseño, se desarrollan planes de pruebas y procedimientos de garantía de calidad, el usuario debe dar la aprobación. Después de revisar y aprobar el documento se prepara una propuesta incluyendo los plazos y costes.

4.Codificación: Nuestros desarrolladores recurren a agregar su código sin alterar el diseño. El desarrollador interactúa con el diseñador, a fin de llevar a cabo correctamente el diseño. Generamos planes necesarios de prueba, así como la documentación técnica.

5.Pruebas: Las aplicaciones basadas en web necesita de pruebas intensivas. Algunas de las pruebas que realizamos son pruebas de integración, pruebas de tensión, pruebas de escalabilidad, pruebas de carga, pruebas de resolución y pruebas de compatibilidad.

6.Mantenimiento y actualización: Actualizamos frecuentemente las aplicaciones web para mantenerlas activas. En ese caso, hacemos un análisis nuevo, y todos los otros pasos anteriores se repetirán. Respecto a la corrección de errores, esta se realiza durante el tiempo de mantenimiento.


¿Tienes un proyecto? ¡Cuéntanoslo!

Si te ha parecido interesante y quieres contarnos tu proyecto para que formemos parte de él, completa este formulario y responderemos lo antes posible.